Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Messi! Otro histórico se iría del PSG y la directiva ya tendría a su reemplazante: el director deportivo Leonardo no continuaría en el cargo y su puesto sería para Luís Campos

Desde la cúpula del club francés no estarían conformes con el manejo del brasileño con respecto a Mbappé, que además tiene buena relación con su posible sucesor.

Así se iban los jugadores del PSG tras ganar la Ligue 1

Luego del gran revuelo que significó la renovación de Kylian Mbappé, el PSG parece haber tomado la decisión de despedir a su director deportivo, Leonardo, y cerrar la llegada en su reemplazo del portugués Luís Campos.

Según trascendió, entre las razones de la posible marcha del brasileño estarían el mal manejo de la situación del delantero francés, que además tiene buena relación con un Campos que actualmente trabaja en el Celta de Vigo.

Leonardo, que tuvo una etapa como jugador en el PSG y fue director deportivo en una primera etapa entre 2011 y 2013, volvió al club en 2019 y nunca tuvo una gran relación con Messi, a quien acusó de pasar más tiempo en la Selección que allí.

El portugués por su parte tuvo pasos por Real Madrid como scout, además de por varios clubes de su país, y por Lille y Mónaco, en donde coincidió con Mbappé en los inicios de la carrera de la joven estrella.

Lo más Visto