Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Boca! Otro club se sumó a la carrera por contratar a Arturo Vidal: Ya hubo contactos con el mediocampista chileno de parte del Inter Miami

El centrocampista abandonará el Inter de Milán y al interés de equipos como el Xeneize y Flamengo se sumó el de David Beckham.

Patrón Bermúdez habló sobre Arturo Vidal

Arturo Vidal no seguirá en el Inter de Milán y ya son varios los clubes que se han interesado en contratarlo, siendo Boca y Flamengo dos de los que más fuerte han sonado aunque en las últimas horas se sumó un nuevo pretendiente: Inter Miami.

El equipo propiedad de David Beckham habría estrechado lazos con el mediocampista chileno en el amistoso de exhibición que organizó Ronaldinho, e incluso en ese mismo momento ya le habrían hecho un primer ofrecimiento.

El centrocampista chileno aun tiene un año más de contrato en el Neroazzurro, que sin embargo desea desprenderse del jugador y podría rescindir su vínculo en caso de un posible resarcimiento económico.

Más atrás en la carrera por Vidal aparecen Colo Colo, donde inició su carrera previo a emigrar al fútbol europeo, Galatasaray y Al Rayyan de Qatar, club donde se encuentra actualmente James Rodríguez.

Lo más Visto