Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención! El Tucu Palacios le arruinó la fiesta a Bayern Munich

El ex mediocampista de River fue clave en la igualdad 2-2 de Leverkusen ante el campeón de la Bundesliga.

Nicolás Tagliafico, su primer gol con Argentina y la presencia de Messi más allá de su lesión

Luego de sus apariciones con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, Exequiel Palacios volvió de la mejor manera a Bayer Leverkusen. El mediocampista apareció en la última jugada del partido y puso el empate definitivo por 2-2 ante Bayern Munich, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Tras la apertura del marcador por obra de Harry Kane para el local, el combinado dirigido por Xabi Alonso llegó a la igualdad a los 26 minutos, gracias al gol de Alejandro Grimaldo. Sin embargo, el actual campeón de la competencia alemana continuó con la embestida y se puso en ventaja nuevamente a los 86', con tanto de Leon Gortezka.

Ahí fue cuando el ex volante de River se transformó en el héroe de la jornada. Producto de una falta dentro del área chica, a los 95', el oriundo de Tucumán se hizo cargo de la ejecución y la colocó a un palo para estampar la cifra final.

Es preciso destacar que el argentino no inició el duelo como titular, ya que arribó en los últimos días desde La Paz, tras el duelo de la Albiceleste ante Bolivia. Igualmente, el entrenador español lo mandó a la cancha en el comienzo de la segunda parte, en reemplazo de Robert Andrich, y Palacios aprovechó la chance.

De esta manera, el joven mediocampista se anotó en la igualdad contra los de Múnich y le dio un importante punto a su equipo. Ambos elencos se colocan líderes de la Bundesliga, con diez unidades, y se mantendrán en lo más alto hasta la fecha siguiente, ya que sus inmediatos perseguidores acumulan seis puntos.

Lo más Visto