Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención! Barcelona perdería a una de sus figuras para el Clásico

Luego de la heroica remontada contra Celta de Vigo, el Blaugrana recibió una mala noticia de cara al duelo contra Real Madrid.

Joao Cancelo, otro refuerzo de lujo para el Barcelona

Barcelona logró una increíble remonatada contra Celta de Vigo. Comenzó en desventaja por dos goles y torció la historia sobre el cierre, para concluir un notable 3-2. Sin embargo, una mala noticia caló hondo en la institución, de cara al Clásico del 28 de octubre.

Antes de la finalización de la primera etapa, Frenkie De Jong sufrió una dura lesión en su tobillo y salío reemplazado por Gavi. Horas después, el club emitió un comunicado oficial en el que detalló la lesión del volante central.

En su cuenta de Twitter, el Culé informó lo acontecido, aunque no especificó el tiempo de ausencia del mediocampista: “Las pruebas realizadas esta noche han mostrado que el jugador del primer equipo De Jong sufre una lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”.

Cabe resaltar que, pese a la ilusión de que De Jong esté disponible para el choque contra el Merengue, lo cierto es que también se trabaja en la recuperación de Pedri. El enganche, hasta el momento, es baja en el primer equipo y se aguarda por su evolución.

Por lo pronto, el futbolista de Países Bajos se ausentará en los siguientes tres compromisos del equipo: Sevilla, Granada y Porto (Champions League). No obstante, los médicos intentarán agilizar la recuperación de una pieza clave en el mediocampo comandado por Xavi.

Lo más Visto