Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿En qué equipo va a jugar? Se definió el futuro de Dibu Martínez: El arquero argentino llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Aston Villa

A través de un comunicado en las redes sociales, Aston Villa anunció la renovación de Emiliano Martínez hasta la temporada 2027

Dibu Martínez renovó su contrato con Aston Villa

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Aston Villa anunció que Emiliano Martínez renovó su contrato con el club por cinco temporadas, más precisamente hasta 2027.

"Aston Villa se complace en anunciar que Emiliano Martínez ha firmado una extensión de contrato hasta 2027. Martínez ha sido el portero titular desde que llegó al club procedente del Arsenal antes de la temporada 2020/21", manifestó el club inglés.

De esta manera, se confirma la continuidad de Dibu Martínez en Aston Villa, a pesar de que en este mercado de pases fue buscado por varios clubes importantes de Europa.

"Muy contento de extender mi contrato con el club. Muchas a gracias a mis compañeros, el cuerpo técnico y en especial a toda la hinchada. ¡A continuar lo que empezamos!", expresó el arquero argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto