Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dibu no se lo esperaba? Aston Villa podría sumar un refuerzo que va a dar que hablar: El club inglés está a un paso de fichar a un arquero de jerarquía

Según los medios ingleses, la dirigencia de Aston Villa tiene intenciones de contratar un arquero de jerarquía en este mercado de pases

Robin Olsen, cerca de ser refuerzo de Aston Villa
Robin Olsen, cerca de ser refuerzo de Aston Villa (EFE)

Según lo que informaron los medios ingleses, Aston Villa está a un paso de acordar la llegada del arquero Robin Olsen como flamante refuerzo en este mercado de pases.

El guardametas de 32 años, cuyo pase pertenece a Roma, viene de jugar en Sheffield United de la Segunda División de Inglaterra y llegaría a préstamo hasta mitad de año.

La intención de Steven Gerrard es sumar un arquero de jerarquía que pelee el puesto con Emiliano Martínez, teniendo en cuenta que el arquero tendrá muchas compromisos con la Selección Argentina.

Por su parte, cabe destacar que Olsen es el arquero de la selección sueca y en los próximos meses deberá jugar el repechaje para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Sería el tercer refuerzo para Aston Villa, que se movió fuerte en el mercado de pases y ya concretó las llegadas de Lucas Digne (Everton) y Philippe Coutinho (Barcelona).

Lo más Visto