Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal le respondió a Juan Román Riquelme en Boca

Arturo Vidal, histórico mediocampista chileno, se refirió a las palabras de Juan Román Riquelme sobre la chance de que juegue en Boca

La respuesta de Riquelme a Arturo Vidal

Juan Román Riquelme se refirió este domingo, antes de que Boca le gane a Godoy Cruz, a Arturo Vidal. En varios mercados de pases, el mediocampista chileno estuvo en los rumores del Xeneize.

¿Qué dijo sobre el chileno? "¿Arturo Vidal? Hace dos años dije que nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo...Es un jugador extraordinario, sería un sueño si lo tenemos jugando en La Bombonera".

Este lunes, Arturo Vidal le respondió en su Twitch al candidato para presidente de Boca. "Vi lo de Román...¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", tiró.

Además, agregó: "Sería un sueño jugar en Boca. Si firmo en Boca me tiño el pelo de azul". De esta manera, la gente del Xeneize se empezó a ilusionar con el volante de la Roja.

Por otra parte, Vidal criticó a Alejandro Garnacho. "Terrible, terrible golazo. Lo único malo o lo que no entendí es por qué celebra como Cristiano. No entiendo por qué no celebra y se hace su chapa", indicó.

Además, el 'Rey' agregó: "Está bien que sea su ídolo pero tiene que hacer su nombre. Él es un jugador ya grande. Tiene que hacer su nombre para no quedar siempre en la sombra".

Lo más Visto