Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se terminó la ilusión? Se complicó la llegada de Arturo Vidal a Boca: en Brasil afirman que el chileno será presentado el próximo miércoles como refuerzo de Flamengo

El volante de la Selección de Chile dejará el Inter de Italia y, a pesar del interés confirmado de Boca, esta semana se terminaría de confirmar su destino final.

Arturo Vidal y su guiño al Flamengo

Arturo Vidal era la gran ilusión de Juan Román Riquelme y todo Boca para este mercado de pases pero, según informan desde TNT Sports Brasil, el volante chileno tiene decidido su destino.

Tras desvincularse definitivamente del Inter de Italia, el Rey Arturo tendría decidido retornar a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores con Flamengo.

El conjunto brasileño llevaba claramente la delantera en materia económica y, según lo que informan desde Brasil, estaría todo cerrado entre el club y el jugador.

El conjunto de Río de Janeiro aceleró las negociaciones hace unos días y le hizo una oferta formal al jugador por 18 meses, hasta finales de 2023. Y hoy parecen que las cosas están cerradas y el jugador sería presentado el próximo miércoles.

Además, la idea del agente del Rey Arturo, Felicevich, es también lograr la salida de Alexis Sánchez de Inter (también representado por él) para sumarlo en el combo. ¿Se dará?

Lo más Visto