Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El ex River que podría acompañar a Arturo Vidal a Flamengo: el Mengao negocia también por el chileno Alexis Sánchez

El equipo brasileño aceleró por la contratación del volante de Chile, que deberá elegir entre ellos y Boca, y además quiere sumar al delantero, también en el Inter.

El 'guiño' de Alexis Sánchez a River

Arturo Vidal es sin dudas la gran ilusión de Juan Román Riquelme y todo Boca para este mercado de pases. El volante chileno debe desvincularse definitivamente del Inter de Italia y decidir si retorna a Sudamérica a jugar la Copa Libertadores.

Pero no solo Boca está interesado en el mediocampista de Chile: el gran competidor para el Xeneize es Flamengo. El conjunto brasileño lleva claramente la delantera en materia económica y, según lo que informan desde Brasil, estaría todo cerrado entre el club y el jugador.

Según Globo, el conjunto de Río de Janeiro aceleró las negociaciones y le hizo una oferta formal al jugador por 18 meses, hasta finales de 2023. Pero las intenciones del Mengao no terminan ahí: también puede entrar en la negociación el nombre de Alexis Sánchez, chileno y compañero en el Inter con el que Arturo comparte representante.

El delantero, con pasado en River, había ilusionado en algún momento a los hinchas Millonarios con una posible vuelta pero su cotización estaba fuera del alcance del mercado argentino. Sin embargo, Flamengo podría ser un destino para meter el combo junto a Vidal, la idea del representante de ambos. Y el club brasileño conseguiría un reemplazo para Bruno Enrique, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por casi un año.

Lo más Visto