Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La crítica de Vidal a Garnacho tras su golazo con Manchester United

Arturo Vidal se sorprendió por el festejo de Alejandro Garnacho en su golazo de chilena por hacer alusión a Cristiano Ronaldo

Impresionante golazo de Garnacho en Manchester United

Manchester United goleó 3-0 al Everton por la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra. El primer tanto de los Diablos Rojos fue una chilena sensacional del argentino Alejandro Garnacho, quien no fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Lo cierto es que Arturo Vidal se refirió al tanto que convirtió el chico argentino al Everton y dejó una crítica. El chileno fue consultado acerca del golazo en Twitch y su postura fue bastante clara.

"Terrible, terrible golazo. Lo único malo o lo que no entendí es por qué celebra como Cristiano. No entiendo por qué no celebra y se hace su chapa", indicó.

Además, el 'Rey' agregó: "Está bien que sea su ídolo pero tiene que hacer su nombre. Él es un jugador ya grande. Tiene que hacer su nombre para no quedar siempre en la sombra".

Con esta victoria, Manchester United se ubica sexto en la Premier League con 24 unidades, producto de 8 triunfos y 5 derrotas. En la próxima jornada, visitará al Newcastle el sábado 2 de diciembre desde las 17 horas.

¡Una locura! La frase de Garnacho tras su golazo en Manchester United

"No podía creer que lo había convertido, siendo honesto. No lo vi, solo escuché a la gente y dije: ‘¡Dios mío!’", dijo en Sky Sports. Además, agregó: "Es uno de los mejores goles que he marcado, estoy muy feliz".

Lo más Visto