Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un argentino podría dirigir al Aston Villa de Dibu Martínez y Buendía

Tras el flojo arranque del equipo con Steven Gerrard a la cabeza ya se comenzó a hablar de un posible sucesor, y suena Mauricio Pochettino.

Dibu Martínez salvó al Aston Villa en el final

Mauricio Pochettino continúa sin club tras su paso por el PSG y entre los tantos clubes que han sonado para contratarlo en las últimas horas apareció el Aston Villa, equipo dirigido por Steven Gerrard y que cuenta con Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Pese a un gran desembolso de dinero, el equipo inglés apenas cosechó 7 puntos en 7 partidos y es por ello que su DT está siendo cuestionado, y ya se habla de un posible sucesor que podría ser el argentino ex Southampton y Tottenham.

Desde su salida de PSG, Pochettino ha sonado en varios clubes entre los que se incluyen Sevilla, Chelsea o Niza, último destino que rechazó el entrenador que no vería con malos ojos un retorno a la Premier League.

Durante su paso por Francia Poche ha sido muy cuestionado pese a conquistar 3 títulos en 1 año y medio, entre los que se destaca una Ligue 1, y su vínculo fue interrumpido cuando aun le quedaba un año más de contrato.

Lo más Visto