Internacional

¡Atento Scaloni! Arabia Saudita, el primer rival de la Selección Argentina en Qatar 2022, jugó un amistoso ante Venezuela y cayó 1-0

La Vinotinto se impuso en el Estadio Enrique Roca Murcia de España por la mínimo a los Árabes en el segundo duelo de los amistosos internacionales del mes de junio.

El gol de Nahuel Ferraresi para el triunfo de Venezuela ante Arabia Saudita

Con gol de Nahuel Ferraresi, Venezuela venció 1-0 a Arabia Saudita, la misma viene de perder ante Colombia por la mínima con gol de Rafael Santos Borre (ex River Plate).

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, se enfrentó ante rivales sudamericanos para prepararse para el Mundial de Qatar 2022. En la fecha FIFA de septiembre se medirá con la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro.

Los Árabes serán el primer rival de la Selección Argentina en el Grupo C de la Copa del Mundo. El partido se disputará el 22 de noviembre, a las 7, en Lusail. En el segundo partido la “Scaloneta” se medirá ante México el 26 de noviembre a las 16:00 hs, y por el último la Polonia de Robert Lewandowski el 30 de noviembre a las 16:00 hs.

José Pekerman cosechó su segunda victoria en su gira por Europa pensando en el mundial del 2026.

Lo más Visto