Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Último momento! Se confirmó la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

A través de un comunicado en redes sociales, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024.

Godoy Cruz ya conoce su rival en la Copa Libertadores

Se confirmó lo que era un secreto a voces. A través de un comunicado oficial en redes sociales, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la final de la CONMEBOL Libertadores 2024 se disputará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El partido está pactado para el próximo 30 de noviembre de 2024. De no mediar inconvenientes de último momento, todo parece indicar que el estadio Monumental será el elegido como escenario para dicho encuentro, según lo que pudo averiguar TNT Sports.

Los seis equipos argentinos que intentarán llegar a la Final Única de la Copa Libertadores que se disputará en Buenos Aires son: River Plate, Rosario Central, Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza. Todos ellos intentarán quedarse con el título en condición "de local".

La Fase de Grupos de este certamen internacional dará comienzo el martes 2 de abril, cuando finalice la Fase Preliminar, y llegará a su fin el miércoles 29 de mayo. El sorteo de las zonas se llevará a cabo el próximo el próximo lunes 18 de marzo en la ciudad de Luque, Paraguay.

La final de la Copa Libertadores se jugará en Buenos Aires

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto