Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Romero tuvo su primer día en su nuevo club: El delantero paraguayo se convirtió en flamante refuerzo de Cruz Azul de México

Luego de muchas idas y vueltas con Boca, Ángel Romero se convirtió en refuerzo de Cruz Azul y tuvo su primer día de entrenamiento

Ángel Romero tuvo su primer día en su nuevo club

En lás últimas horas, Juan Román Riquelme confirmó que Boca se bajó de las negociaciones por Ángel Romero y el paraguayo se convirtió en flamante refuerzo de Cruz Azul de México.

"El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él dijo que tenía ofertas de Turquía y que el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad. Desde esa fecha Boca no habló nunca más con Romero", comenzó Román, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Héctor Lara, con quién hablaba por Pol Fernández , me preguntó desde Cruz Azul y le dije que se quedara tranquilo que nosotros no estábamos hablando con él. Es un grandísimo jugador, pero la realidad es esta".

Sin ir más lejos, el paraguayo viajó a México en los últimos días para sumarse a su nuevo equipo y este mismo fin de semana tuvo su primera práctica en el elenco mexicano.

El ex delantero de San Lorenzo fue recibido por sus compatriotas Juan Escobar y Pablo Aguilar, quienes le dieron la bienvenida y lo presentaron delante de todo el plantel. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto