Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Ángel Di María que podría definir su futuro: El delantero argentino se despidió de sus compañeros de PSG en las redes sociales

Ángel Di María publicó un curioso mensaje en sus redes sociales y encendió las alarmas sobre su futuro

Ángel Di María tendría su futuro definido

A través de un mensaje en las redes sociales, Ángel Di María le dio las gracias a todo el plantel de PSG y sembró dudas con respecto a su futuro profesional de cara a la próxima temporada.

Todo parece indicar que Fideo no va a continuar en el club parisino a partir de mitad de año y en las próximas semanas podría definir en qué equipo va a jugar para no perder continuidad.

En Italia afirman que Juventus es uno de los clubes que tiene intenciones de contratarlo, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, en las próximas horas podría haber novedades.

Lo cierto es que el mensaje de Di María en las redes sociales sonó a despedida y varios de sus compañeros aparecieron en los comentarios para responderle con emoticones emotivos.

Por su parte, Di María publicó una storie en su cuenta de Instagram con un mensaje contundente: "Muchas gracias por el amor de todos estos años". ¿Se terminó su etapa en PSG?

Lo más Visto