Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María se refirió a la superpoblación de estrellas en el Paris Saint-Germain en las redes del club francés: "Es difícil armar un equipo perfecto aunque tengas los mejores del mundo"

El crack argentino además habló de cómo es ser compañero de Lionel Messi tanto en la Selección como en Francia. 

Di María habló con el sitio del PSG.
Di María habló con el sitio del PSG. - YOAN VALAT (EFE, EPA)

Ángel Di María, figura clave de la Selección de Lionel Scaloni, habló con el sitio oficial del Paris Saint-Germain y tocó varios temas, entre ellos la cantidad de figuras que tiene el equipo y la dificultad para acoplarse en poco tiempo.

"Es difícil armar un equipo perfecto aunque tengas los mejores del mundo. Hay que intentar ir encajando todas esas piezas. La victoria te da confianza", confesó Fideo, que cuenta con compañeros como Kylian Mbappé, Neymar y el propio Messi.

Igualmente, remarcó que "este año hemos arrancado muy fuerte, para intentar ganar todo. Hay que seguir con esa mentalidad, siempre ir hasta el final por la victoria".

Para el cierre, se alegró por poder compartir cancha con Lionel Messi tanto en la Selección Argentina como en el PSG: "A Leo lo conozco, es importante tener esa conexión. Cada vez va a estar mejor acá".

Lo más Visto