Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El polémico like de Ángel Di María que podría definir su futuro: El crack argentino le puso 'me gusta' a la nueva camiseta de Juventus

Ángel Di María le puso 'Me gusta' a una publicación de Juventus en las redes sociales y encendió las alarmas sobre su futuro

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Ángel Di María de cara a la próxima temporada. Fideo finaliza su contrato con PSG a mitad de año y todavía no llegó a un acuerdo para renovar.

"Mi idea es intentar quedarme acá, aunque sea que mi último año en Europa sea en París. No sé si el club tiene las ganas de que sea de esa manera. Se me termina el contrato pero hay un precontrato entre los dos, hay que ver si se termina firmando o no", sostuvo el argentino, en diálogo con Urbana Play.

Y en la misma línea, agregó: "Y si no, intentar ver la posibilidad de algún equipo de Europa para llegar de la mejor manera si estoy citado para el Mundial. La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta a Argentina".

Lo cierto es que, en las últimas horas, Di María recibió un sondeo para jugar en Juventus de Italia, que intentará sumar refuerzos de jerarquía para volver a pelear todos los títulos.

Sin ir más lejos, Fideo le puso like a una publicación de la Vecchia Signora en las redes sociales y encendió las alarmas sobre su futuro. Los italianos se ilusionaron y lo llenaron de mensajes... ¿Se dará?

Lo más Visto