Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Di María y Paredes en Juventus

El equipo italiano no levanta cabeza y esta vez cayó por 2-0 de local ante Monza, que lo superó en la tabla. Leandro Paredes fue titular y Matías Soulé entró en el complemento. 

Ángel Di María tuvo el descuento en la dura derrota de Juventus

La Juventus atraviesa un momento por demás de delicado no solo por lo extra deportivo con el "caso plusvalías", donde la Cámara Federal de Apelaciones sancionó al club de Turín con 15 puntos de penalización en la presente temporada de la Serie A, sino que desde lo futbolístico tampoco encuentra el rumbo.

Este domingo, de local, cayó por 2-0 ante Monza y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación a copas internacionales. Con esta derrota, suma apenas 23 unidades (siempre teniendo en cuenta el descuento de 15 puntos) y se ubica en la posición 12, a 27 unidades del puntero Napoli, que todavía debe jugar ante Roma.

Ángel Di María, quien fue titular junto a Leandro Paredes, tuvo un buen desempeño pero no alcanzó para evitar la derrota. Matías Soulé, como es costumbre, ingresó en el complemento para intentar torcer la historia pero tampoco fue posible.

El equipo de Massimiliano Allegri había comenzado el año con dos victorias pero ahora acumula tres partidos sin ganar, con una dura goleada 5-1 vs. Napoli y el empate 3-3 ante Atalanta. La próxima fecha visitará a Salernitana.

Lo más Visto