Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a Argentina? Ángel Di María habló sobre su futuro en Juventus

El delantero argentino, que viene de ser figura en el 3-3 de su equipo ante Atalanta con gol y asistencia, se refirió al momento que vive en Italia y aclaró: "Estoy feliz acá".

Apareció Fideo: Di María puso el empate parcial para Juventus ante Atalanta

Juventus se rencontró con su gente tras la goleada sufrida ante Napoli y que le caiga una dura sanción (le quitaron 15 puntos). Ángel Di María fue la gran figura con un gol y una asistencia ante Atalanta, pero el técnico decidió sacarlo a los 74 minutos y el encuentro finalizó 3-3.

El momento de la Vecchia Signora no es el mejor tras la dura sanción de puntos y quedó en el puesto 9 en la Serie A con 23 unidades a 27 puntos del líder Napoli. Esto lo deja casi afuera de la pelea por el título y su objetivo ahora será meterse en puestos de copas.

En este contexto, Fideo se mostró optimista a pesar del duro presente del equipo: "Nada es imposible. La Juventus muchas veces ha estado abajo y luego ha acabado ganando porque tenemos una mentalidad ganadora".

Además, habló sobre su futuro en el club italiano: "¿Importa el momento? No, mi decisión siempre está ligada a mi familia y mi familia está bien aquí en Turín". Cabe recordar los rumores de un regreso a Argentina para jugar en Rosario Central, que podía darse cuando finalice su contrato en Italia.

Lo más Visto