Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ancelotti es respetado por los jugadores y es el favorito de los hinchas"

Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, habló de la posibilidad de ver al DT italiano en la Verdeamarela y contó: "Es el primer nombre por el que me preguntan los aficionados".

Dos viejos conocidos: Marcelo se reencontró con Carlo Ancelotti

La Selección de Brasil atraviesa un profundo proceso de reconstrucción luego de la decepcionante actuación en el Mundial de Qatar 2022 y con Ramón Menezes, que ayer debutó en la caída vs. Marruecos, como interino.

Sin embargo continúa en busca de un reemplazante para Tite y uno de los principales apuntados es Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid y al que hizo referencia Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

"Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores. También parece que es el favorito de los hinchas. Al lugar que vaya en Brasil, en cada estadio, es el primer nombre por el que me preguntan los aficionados", señaló.

No obstante, el dirigente aclaró: "Seremos muy éticos en nuestro enfoque y respetaremos los contratos que están en vigor. Hacer cualquier tipo de acercamiento sería una falta de respeto".

Lo más Visto