Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No me importa si dicen que jugamos bien o mal, me importa luchar hasta ganar títulos": La contundente respuesta a las críticas de Carlo Ancelotti

El director técnico italiano se defenfió de las críticas hacia su Real Madrid que es líder de La Liga y semifinalista de la Champions League.

El entrenador italiano atraviesa su segunda etapa en la Casa Blanca
El entrenador italiano atraviesa su segunda etapa en la Casa Blanca (EFE)

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid líder de La Liga y semifinalista de la Champions League, fue muy crítico con sus detractores y fue muy claro con su opinión: "No me importa si dicen que jugamos bien o mal, me importa que el equipo pueda competir hasta el final y luchar hasta ganar títulos".

"¿Qué significa jugar bien? Cada uno tiene su opinión. La mía es hacerlo bien cuando tienes el balón y cuando no. El fútbol es atacar y defender. Jugar bien significa hacer bien las dos cosas", añadió el italiano, que a su vez "bancó" el planteo del Atlético Madrid: "Para mí defendió muy muy bien contra el City".

En referencia a los comentarios de su compatriota y ex jugador del Real Madrid Antonio Cassano, el tres veces campeón de la Champions League como entrenador fue lapidario: "Todos lo conocemos... No tengo nada que contestarle", al tiempo que también atendió a Xavi: "Cada uno tiene su opinión".

El Real marcha líder de La Liga con 12 puntos de ventaja sobre Barcelona y Sevilla, equipo al que visitará este domingo por la fecha 32 del torneo.

Lo más Visto