Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El análisis del DT de Colo-Colo tras conocer que enfrentará a Boca

Gustavo Quinteros habló del sorteo de la Copa Libertadores y destacó: "Nos tocó el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano, son duros".

La explicación del 'Tata' Martino para rechazar a Boca

Boca afrontará una nueva Copa Libertadores con la ilusión intacta de conseguir su séptimo título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales en la presente edición: Colo-Colo de Chile, Monagas de Venezuela, y Deportivo Pereira de Colombia.

Con este panorama es que ya se palpita la competencia que comenzará la próxima semana, y el DT de Colo-Colo Gustavo Quinteros analizó el grupo: "Nos tocó el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano, son duros, y el subcampeón de Venezuela".

"Boca en estos momentos cambia el entrenador, Pereira no viene arriba en la tabla, pero es un equipo que está en un proceso parecido al nuestro, y Monagas está arriba en la tabla", destacó el entrenador argentino.

"Creo que siendo el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano en un grupo no va a ser fácil, va a ser durísimo, hay que estar preparados para dar ese paso que nos faltó el año pasado", añadió Quinteros.

Lo más Visto