Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

América de México tiene en carpeta a dos técnicos campeones argentinos

Tras la salida de Fernando Ortíz, América de México tiene en carpeta a Ricardo Gareca y Hernán Crespo.

¡Reencuentro riverplatense! El afectuoso saludo entre Hernán Crespo y Ramón Díaz

Tras quedar eliminado en la liga mexicano, América dejó de tener director ténico tras la salida de Fernando Ortíz. Las Aguilas se encuentran buscando entrenador para el próximo torneo y, tras recibir algunas negativas, aparecen dos argentinos en la mesa: Ricardo Gareca y Hernán Crespo.

Ambos técnicos campeones con clubes argentinos se encuentran actualmente en actividad. Según informaron desde México, América los empieza a tener en carpeta tras recibir las negativas de Javier Aguirre y Diego Alonso. Sin embargo, Gareca y Crespo están dirigiendo y no será para nada fácil su llegada.

Ricardo Gareca volvió a Vélez tras su ciclo en la Selección de Perú y ante la necesidad del Fortín. Por el momento, la realidad del Tigre no es la mejor ya que no logra que su equipo salga de los puestos del fondo de la Liga Profesional y está comprometido a quedarse con el club todo el tiempo que pueda.

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

Por el lado de Hernán Crespo, la situación también pasaría a nivel económico ya que tiene un gran contrato vigente en el fútbol árabe. Al-Duhail SC, equipo del ex futbolista de la Selección Argentina, se consagró campeón de la Liga de Qatar y ahora sueña con pelear la Liga de Campeones de Asia en la próxima temporada.

Marcelo Gallardo sonó en América

Según lo que informó 'Récord' hace unos días, América de México tiene intenciones de contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Fernando Ortiz tras quedar eliminado en el certamen doméstico. Sin embargo, en el día homenaje que tuvo en River, el Muñeco reveló que no está apurado por volver a dirigir.

Lo más Visto