Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: Alexis Mac Allister será jugador del Liverpool

Mac Allister ya acordó términos personales con el club de Merseyside y firmaría un contrato hasta mediados del 2028.

Mac Allister le dio el triunfo agónico a Brighton sobre Manchester United

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento tanto en la Scaloneta como en el Brighton, generó el interés de varios gigantes de la Premier League como Liverpool y Chelsea. Lo cierto es que en la última semana, el ex Argentinos Juniors y Boca habría dado el sí a los Reds y está muy cerca de convertirse en refuerzo.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el mediocampista de 24 años "será el primer fichaje del Liverpool" en este mercado de pases. Mac Allister ya acordó términos personales con el club de Merseyside y firmaría un contrato hasta mediados del 2028.

"Las pruebas médicas tendrán lugar en 24/48 hs, ya que el acuerdo se completará esta semana entre clubes con el Brighton", agregó el italiano sobre el futuro del ex Argentinos y Boca, que ya tiene definido su futuro y será jugador del equipo de Jürgen Klopp a partir de la próxima temporada, en la que disputarán la Europa League tras no clasificarse a la Champions.

Los Reds pagarán la cláusula de rescisión por Mac Allister para sacarlo de las "Gaviotas". Si bien circuló la información que hablaba de un monto cercano a los £65.000.000, lo cierto es que dicha cláusula ronda los 45/50 millones de libras esterlinas.

Mac Allister tuvo una gran temporada en el Brighton y además se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el equipo terminó sexto en la Premier League con 62 puntos en 38 partidos, producto de 18 victorias, 8 empates y 12 derrotas, y clasificó por primera vez a la Europa League. El último encuentro fue caída vs. el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto