Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Un grande del fútbol europeo sorprendió a todos y quiere a Alexis Sánchez: El chileno podría pasar del Inter al Milan

El atacante de 33 años no entra en los planes del Neroazzurro y medios italianos aseguran que su rival ciudadano lo tiene en carpeta.

El jugador que podría volver a River en junio

El ciclo de Alexis Sánchez en el Inter parece estar terminado pese a que el chileno aún tenga contrato hasta mediados de 2023, y en las últimas horas surgió un interés que sacudió el mercado: podría pasar al Milan.

Según medios italianos el Rossonero puso sus ojos en el delantero que no entra en los planes de Simone Inzaghi de cara a la próxima temporada, aunque su desvinculación aún sería un problema a resolver.

Si bien el Milan busca renovar su delantera, el experimentado atacante de 33 años con pasado en Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United en Europa podría aportar jerarquía.

El ex River disputó 36 partidos esta temporada, apenas 9 como titular, y convirtió 9 goles entre Serie A, Champions League, Copa y Supercopa de Italia.

Lo más Visto