Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Sánchez apuntó contra la Generación Dorada de Chile

El delantero no se guardó nada y arremetió contra el fútbol de su país: "Me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada, ya fue".

¡IMPACTANTE! Así recibieron a Alexis Sánchez en su nuevo club

La Selección de Chile se encuentra atravesando un profundo proceso de renovación tras los últimos fracasos en las Eliminatorias Sudamericanas, aunque un referente como lo es Alexis Sánchez lo criticó con dureza.

"La Generación Dorada ya es pasado. Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos. Ya pasó. La gente habla mucho de un recambio, pero el recambio ya está", manifestó el delantero en diálogo con TVN Chile.

Con respecto a sus compañeros, fue muy crítico y señaló: "Me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada, ya fue. Mientras estén físicamente bien, cada jugador debe decidir si está para jugar. Son maduros para decidir".

"Afuera nadie conoce a Colo Colo, la U o la Católica, pero nosotros en Chile pensamos que son conocidos a nivel mundial y nos equivocamos", comentó sin guardarse nada el actual futbolista de Olympique Marsella.

Lo más Visto