Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Excelente noticia para Alexis Mac Allister en el Liverpool

En la finalización de la fecha 21 de la Premier League, Alexis Mac Allister fue titular en la tremenda goleada de Liverpool como visitante ante Bournemouth. 

La increíble final que jugó Alexis Mac Allister en Qatar 2022

Mientras falta una semana para el inicio de la temporada del fútbol argentino, la actividad no cesa en el fútbol europeo. Y por una nueva jornada de la Premier League, Alexis Mac Allister fue protagonista al recibir excelentes noticias en el Liverpool.

La fecha 21 de la liga inglesa fue bastante particular ya que arrancó allá por el 12 de enero. Pero en aquel momento no se disputaron todos los partidos y este domingo quien salió a la cancha fue Liverpool para medirse como visitante ante Bournemouth.

Así las cosas, el conjunto de Klopp debía salir a ganar después del triunfo que había conseguido Manchester City ante Newcastle, y lo hizo sin ningún tipo de problema con la presencia de Alexis Mac Allister como titular.

Fue goleada 4-0 gracias a un doblete de Darwin Núñez y otro de Diogo Jota, el cual le permite al equipo de Anfield seguir siendo líder absoluto de la Premier League. Es que ahora alcanzó ya los 48 puntos en lo más alto y le sacó 5 de distancia al Manchester City. Aunque los de Guardiola cuentan con un partido menos.

Por su parte, en cuanto a Mac Allister pudo jugar de arranque en la mitad de cancha y completó los 90 minutos. Algo que por supuesto representa una gran noticia para Lionel Scaloni pensando en los primeros partidos del año de la Selección Argentina.

Lo más Visto