Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Liverpool? Otro grande de la Premier League quiere a Mac Allister

El volante del Brighton tendría todo arreglado con el Liverpool pero apareció en el radar el Manchester City.

Mac Allister le dio el triunfo agónico a Brighton sobre Manchester United

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento tanto en la Scaloneta como en el Brighton, generó el interés de varios gigantes de la Premier League como Liverpool y Chelsea. Lo cierto es que en las últimas horas, el ex Argentinos Juniors y Boca apareció en el radar del Manchester City de Pep Guardiola.

Según informa el medio inglés Daily Mail, el entrenador español analiza una posible salida de Ilkay Gundogan al final de la temporada y la opción que quiere para su reemplazo es el volante hoy figura del Brighton.

A pesar de la información que había surgido los últimos días de que Mac Allister tendría todo acordado para sumarse al Liverpool la próxima temporada, este martes se supo que Guardiola lo tiene en carpeta para el City, que estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros para quedárselo.

Según informó Fabrizio Romano hace unos días, Liverpool pagaría entre 60 y 65 millones por el mediocampista campeón del mundo. "Hay una especie de pacto entre Mac Allister y Brighton. El jugador está convencido con el proyecto a largo plazo, habló con el mánager", informó. Pero también se refirió al vínculo con Chelsea, donde asumió como DT el argentino Mauricio Pochettino y también lo quiere en su equipo. Sin embargo, el periodista especializado en el mercado de pases se inclinó por los Reds.

Por parte del Manchester City, a pesar del gusto de Guardiola por Mac Allister, la idea del entrenador catalán es poder convencer a Gundogan para que siga siendo parte del equipo la próxima temporada y todo dependerá de las negociaciones con el alemán.

El volante argentino tiene una gran temporada en la Premier League y su equipo Brighton consiguió una histórica clasificación a copas europeas. El conjunto marcha sexto con dos partidos por jugar y está en posiciones de Europa League para la próxima temporada.

El gol del Brighton de Alexis Mac Allister que selló el triunfo ante Arsenal

Los números de Alexis Mac Allister en la temporada con al Brighton

  • 38 partidos

  • 12 goles

  • 3 asistencias
  • 3180 minutos

Lo más Visto