Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mac Allister contó qué compañeros de Liverpool sueñan con jugar en La Bombonera

Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina y mediocampista importante en el Liverpool, reveló que algunos jugadores de los Reds preguntan por Boca

Gol del Liverpool: Alexis Mac Allister puso el 1-1

Alexis Mac Allister es campeón del mundo con la Selección Argentina y además, una de las grandes figuras en el Liverpool que conduce Jürgen Klopp. Este domingo, contó que algunos jugadores de los Reds sueñan con La Bombonera.

"Alisson siempre me dijo que su sueño era jugar en La Bombonera, es una persona con la que sí hablamos bastante", comentó Mac Allister.

Además, sobre Luis Díaz, sostuvo: "Lucho, que también jugó con Junior en La Bombonera, me pregunta o me cuenta su experiencia".

"Me cargan un poco, algunos se hacen los hinchas de River solamente para llevarme la contra, pero bien, preguntan bastante", indicó entre risas sobre algunos compañeros de Liverpool.

En la misma línea, Mac Allister expresó: "Los sudamericanos me preguntan, alguno que otro me dice 'vamos a volver juntos, volvemos para Boca', pero está difícil, están todos muy identificados con sus clubes, sus países". Y cerró en ESPN: "Ojalá algún día alguno de ellos pueda jugar para Boca, pero veremos".

Qué dijo Mac Allister sobre su vuelta a Boca

"Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan", comentó hace algunos días en TyC Sports.

Lo más Visto