Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A Messi se le nota la calentura cuando lo sacan"

Alexis Mac Allister además afirmó que sueña con un lugar en Qatar con la Selección Argentina. "Soy muy consciente que estoy peleando por un lugar, como todos lo estamos haciendo", expresó. 

PSG venció a la Juventus por la fecha 1 de la Champions League

Alexis Mac Allister, volante del Brighton de la Premier League, habló sobre sus posibilidades de estar con la Selección Argentina en el Mundial y la particularidad situación que está viviendo Messi en PSG, reemplazado en varios partidos por el nuevo técnico Galtier.

"Se le nota la calentura cuando lo sacan. Ojalá que el técnico deje de sacarlo y que lo deje dentro de la cancha porque lo que queremos todos es verlo jugar", expresó sobre Messi el mediocampista ex Boca y Argentinos Juniors.

Sobre las chances de estar en Qatar, afirmó: "Soy muy consciente que estoy peleando por un lugar, como todos lo estamos haciendo. Obviamente que mi sueño es poder estar ahí, pero no tengo nada asegurado. Somos muchos jugadores peleando por un lugar y ojalá que se pueda dar, es el sueño de todo jugador representar a su país en un mundial".

Y agregó, en diálogo con ESPN: "También es verdad que un mundial es diferente a todo. Hay que estar los 26 a los que les toque estar de la mejor forma para poder luchas y representar bien a la Selección".

"Si hago las cosas bien en Brighton tengo muchas más posibilidades de estar en la Selección y en el Mundial", cerró el volante, que arrancó la Premier League con 4 goles en 6 fechas (3 de penal y uno de tiro libre).

Lo más Visto