Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Alexis Mac Allister reveló en qué club le gustaría retirarse

El volante campeón del mundo aclaró que quiere terminar su carrera en Deportivo Mac Allister, el club fundando por su padre Carlos Javier.

El gol del Brighton de Alexis Mac Allister que selló el triunfo ante Arsenal

Alexis Mac Allister finalizó una gran temporada con el Brighton y se despidió entre lágrimas en el último partido: su futuro sería el Liverpool de Jurgen Klopp. Sin embargo, consultado sobre su futuro, sorprendió con el club en el cuál le gustaría retirarse: Deportivo Mac Allister, el club fundando por su padre Carlos Javier.

"Es difícil pensar tanto a futuro, el tiempo pasa, las cosas van pasando y no me gusta prometer que voy a volver a Argentina y después no hacerlo, sí me gustaría retirarme en el Deportivo Mac Allister con mis dos hermanos, es una meta muy importante que tenemos, pero como te digo falta mucho y somos conscientes de que tienen que pasar muchas cosas para que esto suceda", afirmó en una entrevista con Infobae.

Además, habló sobre su posible pase a Liverpool: "Estoy muy tranquilo porque también tengo la posibilidad de estar en un club como Brighton que me acompañó en todo momento y en el cual disfruto mucho estar, si no me toca salir del club voy a seguir muy contento ahí, pero soy consciente de que va a haber posibilidades y si llega una buena oferta para el club y para mí la evaluaremos".

Sobre la adaptación a la Premier League, comentó: "Me costó un poco, sobre todo el primer año por el idioma, la cultura, el clima, fueron diferentes factores que hicieron que al principio lo sufriera un poco, pero después con el apoyo de mi familia, amigos y de la gente que siempre estuvo ahí lo saqué adelante y me pone muy contento por mi presente. Los asados es lo que más se extraña, obviamente que intento hacer en Inglaterra, pero no es lo mismo sin amigos, sin familia y con una carne diferente".

Alexis fue una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo y contó sus sensaciones de jugar con Lionel Messi: "Tanto para mí como para nuestros compañeros es jugar con nuestro ídolo, es una alegría y un desafío enorme, pero lo disfrutamos muchísimo y somos conscientes de que es nuestro líder tanto dentro como fuera de la cancha y hay pequeños detalles de él, sobre todo afuera de la cancha, que hacen que sea un líder muy positivo".

Mac Allister le dio el triunfo agónico a Brighton sobre Manchester United

La temporada de Alexis Mac Allister con Brighton

  • 40 partidos
  • 12 goles
  • 3 asistencias
  • 3308 minutos jugados
     

Lo más Visto