Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City quiere a un argentino campeón del mundo

El equipo de Pep Guardiola tiene en carpeta a Alexis Mac Allister, el volante argentino del Brighton que viene de levantar la Copa del Mundo en Qatar. Lo piensan como reemplazo de una posible salida de Gundogan.

El golazo de taco de Alexis Mac Allister en Brighton

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento, parece imposible que su estadía en el Brighton dure mucho tiempo más. Y en este contexto aparece un importante interesado: el Manchester City.

Según informa el periodista turco especializado en transferencias Ekrem Konur, el equipo de Pep Guardiola tiene en carpeta al volante argentino pensando en la salida a mitad de año del alemán Ilkay Gundogan, quien finaliza su contrato.

Mac Allister fue comprado por Brighton cuando todavía jugaba en Argentinos Juniors, luego estuvo a préstamo en Boca y finalmente recaló en la Premier League en el arranque del 2020. Según el sitio Transfermakt, el valor actual es de 42 millones de euros.

Desde su llegada a Inglaterra, el pampeano de 24 años lleva disputados 91 partidos, con 15 goles y 6 asistencias en un total de 5817 minutos disputados. Una pieza clave en el equipo actualmente del italiano Roberto De Zerbi.

Lo más Visto