Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mac Allister jugará una competencia europea la próxima temporada

Mientras Liverpool sigue negociando por su pase, Brighton ganó y se aseguró jugar una copa europea la próxima temporada.

Mac Allister le dio el triunfo agónico a Brighton sobre Manchester United

Alexis Mac Allister posiblemente abandone Brighton la próxima temporada luego de su gran nivel en Premier League y la Copa del Mundo. Sin embargo, el argentino aseguró que su actual equipo juegue por primera vez una competencia europea tras vencer 3-1 al Southampton.

Siendo una de las grandes sorpresas en la liga, Brighton consiguió los tres puntos que le permiten hacer historia en la temporada 2022-2023: se aseguró una plaza en copas europeas, acutalmente Europa League, y jugará una competencia internacional por primera vez en su historia. Mac Allister quedó en la historia del club.

Por la fecha 37, vencieron 3-1 al Southampton como casa para seguir estirando su buen presente en la Premier League. Con un partido menos que Liverpool, el equipo de Mac Allister tiene seis puntos aún en juego que le permitiría terminar en la quinta posición si el equipo de Klopp no suma unidades.

El Aston Villa del Dibu Martínez está a tres unidades del Brighton y jugarán el próximo fin de semana en un partido clave para definir las posiciones en Europa League y Conference League. La ventaja que tiene el equipo de Mac Allister es que tiene un partido pendiente por jugar.

Alexis Mac Allister volvió a ser titular en Brighton, en lo que posiblemente haya sido uno de los últimos partidos con el club, y completó los 90 minutos en el triunfo en su casa ante el Southampton por 3-1, dejando una asistencia. Mientras que Facundo Buonanotte fue suplente e ingresó para jugar los segundos 45 minutos.

Lo más Visto