Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alemania se midió contra Francia en la vuelta de Toni Kroos

La Mannschaft dio el golpe en Francia ante el cuadro de Kylian Mbappé y se impuso por 2-0 en el retorno de Toni Kroos a la Selección.

El GOLAZO de Alemania ante Francia a los 11 SEGUNDOS

La Selección de Francia chocó contra Alemania en un nuevo amistoso de fecha FIFA y fue sorprendido: el combinado de Julian Nagelsmann ganó 2-0 en el regreso de Toni Kroos.

El elenco visitante golpeó desde el arranque gracias a un golazo de Florian Wirtz, quien anotó a los siete segundos de iniciado el compromiso.

Con el tanto convertido de entrada, la Mannschaft se sintió cómodo y dominó las acciones del juego, para desesperación del equipo dirigido por Didier Deschamps.

Por su parte, Kylian Mbappé y compañía intentaron eludir la dura defensa del elenco teutón, que se mostró sólido e impermeable.

Ya en el complemento, Kai Havertz apareció dentro del área y la empujó tras un centro de Jamal Musiala. Así, el delantero de Arsenal estiró la diferencia y sentenció el juego.

Tras el pitazo final del árbitro español Gil Manzano, los simpatizantes presentes silbaron al combinado subcampeón del Mundo.

Lo más Visto