Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante declaración de Julian Nagelsmann en Alemania

Tras la victoria ante Estados Unidos en su debut como entrenador, Julian Nagelsmann realizó una contundente declaración en Alemania.

Resumen de la victoria de Japón frente a Alemania 

Alemania se encuentra en un proceso de recambio generacional, en la que pasó de ser esa selección que todos los rivales temen, a ser un equipo que ni siquiera pasa de fase de grupos en la Copa del Mundo. Los teutones no logran llegar a los octavos de final desde el Mundial 2014, el cual lograron la gloria ante la Selección Argentina y quedaron eliminados en primera ronda en Rusia 2018 y Qatar 2022.

Para colmo, en el 2023 disputó 8 encuentros, de los cuales sólo pudo ganar 3 (ante Perú, Francia y Estados Unidos) perdió 4 e igualó 1. Entre las derrotas, se puede ver la contundente caída por 4-1 ante Japón, mismo rival que lo venció en fase de grupos de Qatar 2022, además de la derrota ante Colombia por 2-0, Bélgica (3-2) y Polonia (1-0).

Por eso, la Selección alemana culminó el ciclo de Hans-Dieter Flick al mando del equipo teutón, para que asuma Julian Nagelsmann, quien debutó con un triunfo ante Estados Unidos por 3-1. En la previa del duelo por el segundo amistoso de fecha FIFA ante México, el entrenador realizó una contundente declaración en busca de revertir el presente futbolístico de una selección que pueda volver a ser una potencia mundial. "No les daré medio día libre, tal vez una hora. No estamos aquí para escuchar el canto de los pájaros".

Con el entrenador presente, la Selección teutona busca poder volver a la disciplina y el método riguroso de entrenamiento que tanto la caracteriza y la llevó a ser uno de los equipos más fuertes del mundo.

Lo más Visto