Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El picante posteo de Alejandro Garnacho tras eliminar al Barcelona

El extremo argentino del Manchester United ironizó tras derrotar a Barcelona en Old Trafford y festejó la clasificación a lo Pedri. "Pasa de ronda el equipo grande", escribió en sus redes sociales. 

¡Imparable! El lujo de Alejandro Garnacho en Manchester United vs. Barcelona

Luego del empate 2-2 en el Camp Nou en el partido de ida, Manchester United venció 2-1 en Inglaterra al Barcelona y se metió en los octavos de final de la Europa Ligue. El conjunto español comenzó ganando con un gol de penal de Robert Lewandowski pero el local lo dio vuelta con goles de Fred y Antony, ambos en la segunda etapa.

Lisandro Martínez fue una pieza importante en la defensa desde el arranque del partido y Alejandro Garnacho entró en el complemento y se mostró activo por la banda izquierda. El equipo de Xavi sufrió su cuarta eliminación consecutiva en Europa desde la salida de Lionel Messi.

Tras el partido, el delantero argentino, criado en España y simpatizante del Real Madrid, hizo un polémico posteo en sus redes sociales. "Pasa de ronda el equipo grande", escribió con una foto imitando el clásico festejo de Pedri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto