Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Llegó la respuesta de Barcelona sobre la cargada de Garnacho

Tras casi un mes del posteo del delantero argentino del Manchester United, el defensor uruguayo Ronald Araujo habló sobre el "pasó el equipo grande" que subió Garnacho. "Respeto a todo el mundo pero el gesto me molestó", expresó.

¡Imparable! El lujo de Alejandro Garnacho en Manchester United vs. Barcelona

A casi un mes de la eliminación del Manchester United al Barcelona en la Europa League, Ronald Araujo, defensor uruguayo del equipo culé, recordó el posteo que hizo Alejandro Garnacho en sus redes sociales cargando al equipo español. "Pasa de ronda el equipo grande", había escrito el delantero.

"El gesto de Alejandro Garnacho tras ganarnos me molestó, no cabía en ese momento poner algo así. Yo respeto a todo el mundo y siento que la humildad está por delante de todo", comenzó el uruguayo sin ocultar su molestia por el posteo del argentino.

Y agregó: "Cada uno se expresa como quiere, pero yo prefiero tener un perfil más bajo y demostrar después lo que hago en la cancha. Esto es fútbol, él es muy largo y todavía queda mucho camino por recorrer. Hay que ir con tranquilidad y con humildad".

Consultado sobre si piensa en una revancha contra el argentino y el Manchester United luego de esta incidente en las redes sociales, fue contundente: "No, son cosas del fútbol que las pienso de otra manera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto