Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo posteo de Garnacho por su temporada en el United

En su primera temporada como profesional, Alejandro Garnacho dejó un mensaje para Manchester United.

El tremendo GOLAZO de Alejandro Garnacho en su vuelta en Manchester United

Más allá de su ausencia varios meses por lesion, Alejandro Garnacho tuvo una gran temporada en Manchester United, que incluso le valió la renovación de su contrato. El delantero argentino dejó un mensaje en su Instagram mostrándose muy contento y agradecido al club por el gran año que tuvo con el primer equipo.

En la previa a lo que será la final de la FA Cup ante Manchester City, los Diablos Rojos tuvieron un evento para premiar a los mejores del año. Alejandro Garnacho aprovechó la oportunidad para escribir un lindo posteo en sus redes sociales con fotos una foto en el evento suya y otra junto a su pareja.

"Mi primera temporada como jugador profesional, y vaya temporada para mi y para el equipo, ganar mi primer título, marcar mis primeros goles, ayudar al equipo y pertenecer a este club es un privilegio para mi", comenzó la publicación del atacante de Manchester United que se asentó en el plantel y suele ser uno de los primeros cambios de Erik ten Hag.

Siendo titular en el último partido ante Fulham, Garnacho agregó sobre su primera temporada en el con el primer equipo de uno de los equipos más grandes de Inglaterra: "Muchas gracias a todos los fans por apoyarnos durante toda la temporada, incluso cuando los tiempos no eran tan buenos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pero todavía nos queda un partido, nos vemos en Wembley Reds", concluyó Alejandro Garnacho palpitando lo que será la final de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, que será ante su clásico. Manchester United jugará el partido por el título ante el City el próximo sábado 3 de junio a partir de las 11 de la mañana, hora argentina.

Los números de Garnacho en su temporada en Manchester United

  • 36 partidos disputados
  • 6 goles
  • 6 asistencias
  • 1 título: Copa de la Liga de Inglaterra

Lo más Visto