Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Europa que tiene interés en Alan Varela

Alan Varela viene teniendo un gran rendimiento en el Porto de Portugal y eso hace que varios equipos se fijen en él: West Ham y Liverpool de Inglaterra lo quieren al ex Boca

Alan Varela anotó su primer gol con el Porto

Alan Varela logró destacarse en Boca y por eso a mediados de 2023, a cambio de más de 12 millones de euros, partió rumbo al Porto de Portugal. Lejos de ser un cambio complicado, se adaptó muy rápido al fútbol de Europa y hoy es una pieza clave dentro de su equipo.

Este nivel no pasó desapercibido entre las grandes ligas de Europa y al parecer ya hay varios interesados en contar con sus servicios. Este miércoles, informaron en Inglaterra que Liverpool lo busca para la próxima temporada. Los de Anfield apuntan al mediocampista con pasado en el Xeneize.

"El centrocampista defensivo ha sido comparado con el ex as del Barcelona Javier Mascherano, quien demostró ser un gran éxito con los Rojos de 2007 a 2010. Con sus actuaciones de gran energía y sus impresionantes estadísticas, Varela podría cobrar una tarifa de alrededor de 70 millones de euros", indicaron en el Diario Mirror.

La ex estrella del Porto Ruben Neves, un jugador previamente vinculado con un traslado a Anfield, dio un entusiasta respaldo a Varela, etiquetándolo como un "centrocampista completo". "Es un excelente jugador. Fue un fichaje excelente para el Porto, quizás el refuerzo más regular del equipo en términos de tiempo y calidad de juego", le expresó a O Jogo a través de Sport Witness.

Y agregó: "Es tremendamente agresivo, siempre está muy bien colocado en los equilibrios defensivos y, últimamente, se ha ido adelantando un poco más, haciendo valer su capacidad de pase y de remate. Ya ha marcado dos goles. Es muy completo y ha sido uno de los los elementos más importantes del equipo".

Lo más Visto