Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se lleva una figura del fútbol argentino

El equipo árabe buscaba un reemplazo para el colombiano David Ospina, lesionado, y lo encontró en el argentino Agustín Rossi, quien no iba a jugar más en Boca hasta mitad de año, cuando se sume a Flamengo.

"El grupo siempre estuvo unido, digan lo que se haya dicho"

Boca cayó ante Racing por 2-1 con un polémico final en Abu Dhabi y no pudo quedarse con la Supercopa Internacional. El conjunto Xeneize no contó con una de sus grandes figuras, Agustín Rossi, quien ni siquiera estuvo presente en el banco de los suplentes por haber firmado un precontrato con el Flamengo de Brasil.

Pero cuando todo parecía indicar que el arquero se quedaría 6 meses sin pisar sumar minutos en el Xeneize, una noticia de último momento sacudió el Mundo Boca: Rossi arregló un contrato por 6 meses para quedarse en Arabia en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El equipo árabe buscaba un reemplazo para el colombiano David Ospina, lesionado, y lo encontró en el argentino.

Lo cierto es que el portero de 27 años, cuyo contrato con el club de La Ribera finaliza el 30 de junio, aceptó sumarse al conjunto saudí hasta mitad de año, cuando pase a convertirse en jugador del Mengao, en un precontrato que lo vincula hasta diciembre del 2027.

Según contó Nacho Bezruk para TNT Sports, Boca aceptó la oferta ante la insistencia del jugador, quien se quedó en la escala de España para firmar su nuevo contrato y ya no volver a jugar en el Xeneize. Por el préstamo se habla de una cifra cercana al millón de dólares que recibiría Boca.

Ibarra explicó por qué no atajó Agustín Rossi

"Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", comentó el DT del xeneize.

Lo más Visto