Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Al final Haaland se convirtió en una carga para el vestuario, el club y todos"

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, sorprendió al hablar de la salida del delantero noruego.

Primer hat-trick de Erling Haaland en Manchester City

Erling Haaland es una de principales figuras del Manchester City en este arranque de temporada y si bien dejó un gran recuerdo en el Borussia Dortmund, el director deportivo del club dejó una curiosa declaración al recordar el momento de su salida.

"Por mucho que siempre quisimos a Erling, al final se convirtió en una carga para el vestuario, el club y todo el entorno. Se había convertido en el tema de todas las conversaciones. Fuera del club, casi todo estaba centrado exclusivamente en él", explicó Sebastian Kehl.

El alemán además añadió: "Al final, el momento del traspaso fue el adecuado para ambas partes. Nos hubiera gustado tener certeza un poco antes de todo esto porque limitaba nuestra planificación. Desde el punto de vista deportivo, nos hubiera gustado tenerlo todavía con nosotros".

"Su salida ofrece la oportunidad de que otros jugadores tengan más espacio. El hecho de que nuestros primeros diez goles hayan sido marcados por diez jugadores diferentes lo demuestra bastante bien", acotó el ex futbolista y actual directivo del Dortmund.

Lo más Visto