Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Tagliafico admitió que estuvo cerca de un club inesperado: "Hubo un interés, pero no se pusieron de acuerdo", manifestó sobre Barcelona

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de Ajax, no dio vueltas y admitió que podría pasar a Barcelona en el próximo mercado de pases

¿Qué dijo Nicolás Tagliafico sobre su futuro?

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de Ajax y la Selección Argentina, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que estuvo a punto de convertirse en refuerzo de Barcelona en el último mercado de pases.

"Tengo contrato acá hasta mediados de 2023, me queda un año y un poquito más. No me calenté, pero expresé lo que sentía, no hay que guardárselo. Pero bueno, momentos pasados y ahora hay que pensar en lo que estamos viviendo", sostuvo el lateral.

Y en la misma línea, contó detalles sobre la negociación con Barcelona: "Hubo un interés, hablaron los clubes, pero no se pusieron de acuerdo... Era algo complicado para el club en estos momentos, pero creo que seguramente ahora en junio va a haber una facilidad".

De esta manera, el ex futbolista de Independiente y Banfield deja abierta la puerta para irse al equipo catalán en el merco de pases que abrirá a mitad de año. Habrá que ver si los clubes logran ponerse de acuerdo en esta ocasión.

Lo más Visto