Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Agustín Rossi hizo historia en Flamengo de Brasil

El ex arquero de Boca, Agustín Rossi, lleva 695 minutos sin recibir goles en el arco de Flamengo: es el más largo del club en el siglo XXI

El mensaje de Agustín Rossi a los hinchas de Flamengo

Si bien ya quedó atrás su paso por Boca y desde 2023 se encuentra enfocado en Flamengo, las noticias sobre Agustín Rossi todavía repercuten. Motivo por el cual se acaba de conocer la última decisión que tomaron en el club carioca con el arquero para la próxima temporada.

Flamengo superó el pasado domingo a Fluminense por 2 a 0 y se quedó con el clásico de Río de Janeiro. Lo cierto es que atajó Agustín Rossi y una vez más tuvo la valla invicta. De esta manera, el ex Boca hace historia en el Mengao.

Con este encuentro, Rossi lleva 695 minutos sin recibir goles en el arco del Fla y es el arquero con el invito más largo del club en el siglo XXI. Ahora va por la marca más larga de la historia del Flamengo: 1004' de Cantarele, entre noviembre de 1978 y febrero de 1979.

Pese a que estuvo seis meses a préstamo en Al Nassr, a mitad del año pasado Agustín Rossi llegó a Brasil para ser nuevo refuerzo de Flamengo, donde igualmente al principio le costó atajar. Sin embargo, con el correr de los partidos logró ganarse la titularidad, y ahora está ante una gran oportunidad.

Sin lugar a dudas, el 2024 apunta a ser un año muy importante para Rossi en busca de seguir compitiendo en el más alto nivel. Y una vez más se trazará el objetivo de poder luchar por la Copa Libertadores junto a todo Flamengo.

Lo más Visto