Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Gareth Bale contó qué espera el galés para definir su destino: "Se va del Real Madrid, su futuro dependerá de lo que haga Gales"

El atacante del Merengue apenas ha jugado esta temporada y quedará libre a fines de junio, luego de definir su clasificación al Mundial.

Golazo de Gareth Bale para Gales

El futuro del atacante galés Gareth Bale sigue siendo una incógnita en el que la única certeza es que no continuará en el Real Madrid, tal y como declaró su agente Jonathan Barnett: "Gareth se va del Real Madrid".

"En cuanto a su futuro, dependerá de lo que haga Gales. Si se clasifica para el Mundial, tomaremos una decisión; si no, puede variar", explicó el británico previo a añadir: "¿Es más probable que regrese a Inglaterra? Yo creo que sí".

Gales se jugará la clasificación a Qatar 2022 el próximo 5 de junio ante el ganador del partido entre Ucrania y Escocia, en lo que será el último duelo de las eliminatorias europeas que fue aplazado por la guerra en el este.

Los últimos minutos de Bale fueron a principios de abril ya que luego se lesionó, y en la temporada apenas jugó 290 minutos con la camiseta del Real Madrid, con el que finaliza su contrato en junio.

Lo más Visto