Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El agente de Cristiano mantiene conversaciones con un inesperado club

El atacante portugués quiere abandonar Manchester United para jugar la Champions League y un posible destino es su primer equipo profesional.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita ya que pese a su deseo de abandonar el Manchester United para poder disputar la Champions League en la temporada venidera ya son varios los clubes que descartaron su posible fichaje.

Sin embargo en las últimas horas se dio a conocer desde Inglaterra la noticia de que Jorge Mendes, su agente, está en conversaciones con el Sporting de Lisboa, primer equipo en la carrera profesional del portugués.

Pese a que CR7 se ausentó de la pretemporada que realizó el club dirigido por Erik ten Hag por Asia y Oceanía, su marcha nuevamente con destino a Portugal parece poco probable debido a las altas cifras que se manejan en torno a su contrato.

Desde su retorno a los Red Devils, donde tiene vínculo hasta mediados de 2023, Cristiano Ronaldo convirtió 24 goles en 38 partidos entre todas las competencias y fue el máximo goleador del equipo en la temporada.

Lo más Visto