Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La 'advertencia' de un argentino a Messi: "La MLS es muy competitiva"

Álvaro Barreal se desempeña en el FC Cincinnati de la MLS y habló de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami.

El anuncio de Inter de Miami sobre la llegada de Lionel Messi

Lionel Messi confirmó su futuro: jugará en el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 se fue de PSG hace una semana y este miércoles dio a conocer detalles de cómo seguirá su carrera.

Su decisión generó opiniones de lo más diversas en el mundo del fútbol y una de ellas fue la del argentino Álvaro Barreal, que actualmente se desempeña en el FC Cincinnati y habló de la actualidad de la MLS.

"Es una locura que Messi juegue en esta liga. Se va a encontrar con una liga que se volvió muy competitiva", explicó el joven atacante de 22 años que inició su carrera en Vélez.

Además, en diálogo con D Sports Radio Barreal manifestó: "Va ser un impacto muy grande cruzarlo en la cancha. Le va a dar mucho crecimiento a la liga".

Los argentinos que jugarán con Messi

Franco Negri hizo inferiores en San Lorenzo y legó a principios de año desde Godoy Cruz, mientras que Nicolás Stefanelli es formado en Defensa y Justicia y arribó al mismo tiempo pero desde el AIK de Suecia.

Además, dentro del plantel hay otro futbolista con vínculos con Argentina que es seguido por la Selección de Lionel Scaloni. Se trata de Benjamín Cremaschi, futbolista que nació en Estados Unidos, categoría 2005, y juega de mediocampista.

Lo más Visto