Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan quiere seguir en el Milan pero sólo si se da una condición: clasificar a la Champions League

El experimentado jugador sueco está contento con su llegada al club italiano que quiere extenderle el vínculo con la institución

Ibrahimovic seguiría en el Milan si el club clasifica a la próxima Champions. Foto: EFE
Ibrahimovic seguiría en el Milan si el club clasifica a la próxima Champions. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan vino cargada de un impulso anímico que ayudó al conjunto italiano a comenzar a levantar en la tabla de posiciones.

Desde su llegada al club, el sueco jugó 9 partidos, marcó tres goles y dio una asistencia. Estos números, a sus 38 años, hicieron que la dirigencia del club quiera renovarle su contrato.

El delantero llegó como agente libre y tiene contrato por seis meses (hasta junio) pero, según la prensa italiana, el club de Milán quiere ampliarle su vínculo por un año más.

Sin embargo, Zlatan habría puesto una condición para continuar allí, según detallan en Italia. La misma sería que el Milan clasifique a la próxima Champions League. Y no es nada fácil ya que actualmente el club está séptimo en la tabla con 36 puntos y a nueve del Atalanta, el último en la tabla que está en posición para clasificarse a la próxima copa.

La condición de Ibrahimovic tiene una explicación. Es uno de los pocos títulos que no logró en su extensa carrera. Si bien conquistó la Europa League con el Manchester United, nunca pudo ganar la Orejona ni en sus pasos por el Barcelona, Ajax, PSG e Inter. ¿Renovará?

Lo más Visto