Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic y su futuro equipo

Tras publicar un misterioso video con la camiseta de un club europeo, el goleador aclaró cuál será su faceta allí

Zlatan Ibrahimovic será el nuevo dueño del Hammarby sueco. Foto: Prensa LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic será el nuevo dueño del Hammarby sueco. Foto: Prensa LA Galaxy

Ayer, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a todos publicando un video que mostraba la camiseta del Hammarby sueco con su nombre sobre el dorsal. Inmediatamente, las redacciones de todo el mundo comenzaron a especular sobre si sería como jugador o en otro rol.

Finalmente, el propio jugador confirmó que su llegada al club de la primera liga de Suecia será como empresario. El goleador tuvo una reunión con los dirigentes del club en Los Angeles y terminó adquiriendo el 50% de la institución que estaba en manos de la productora AEG.

De esta manera, el atacante pasará a tener el 50% del club en lo que será un nuevo desembarco empresarial para el ex LA Galaxy. "Es algo nuevo, pero por supuesto que emocionante", contó Richard von Yxkull, presidente del Hammarby. Y agregó que "tuvimos un fuerte desarrollo en los años recientes y el año próximo jugaremos Europa League. Tener a una persona como Zlatan Ibrahimovic en el club, con la pasión y la mentalidad ganadora que tiene, se siente correcto." Por su parte, Ibrahimovic aseguró en un comunicado que "el Hammarby es un club fantástico, con hinchas apasionados y muy respetado en Estocolmo y Suecia. Siempre me gustó el club y sus fanáticos, estoy impresionado por lo que el club hizo en los últimos años."

En lo que respecta a su futuro futbolístico, Zlatan aún no dio definiciones y podría recaer en un club europeo como se especuló los últimos días. Por lo pronto, el Bologna y el Milan suenan como firmes candidatos en lo que sería el regreso del delantero al calcio italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto