Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic volvió a la Selección de Suecia y se emocionó cuando le preguntaron por su familia: "Mi hijo Vincent lloró cuando lo dejé"

El delantero de 39 años regresó a su seleccionado luego de su renuncia en 2016 y no pudo evitar las lágrimas al hablar de su familia. "Los extraño", expresó

La emoción de Zlatan Ibrahimovic cuando le preguntaron por su hijo

Zlatan Ibrahimovic volvió a la Selección de Suecia luego de su renuncia tras la Eurocopa 2016. De regreso en su país, el delantero de Milan (Italia) habló en conferencia de prensa y no pudo evitar las lágrimas cuando le preguntaron por su familia.

"Tengo dos pequeños en casa pateando la pelota, mi esposa me pide que les diga que paren pero yo digo que no, que podemos comprar cosas nuevas si se rompen. ¿Cómo tomaron mi regreso a Suecia? Tenía a Vincent aquí, que estaba realmente llorando cuando me fui. Lloró cuando lo dejé. Los extraño, están felices por mí y ahora están bien", expresó.

Asimismo, a Ibrahimovic le preguntaron cómo tomaron en su entorno familia su decisión sobre volver a la Selección. "Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no", indicó. Zlatan es el máximo goleador en la historia de la selección sueca con 62 tantos en 116 partidos.

Más allá del sentimiento de su familia, el atacante de 39 años manifestó: "No vengo aquí porque sea Zlatan o Ibrahimovic. Todo lo que he hecho antes no importa, estoy aquí para hacer mi contribución. Quiero estar bien físicamente. Ahora me siento bien. Soy fuerte. Solo estoy aquí para ayudar y ayudar. Dar lo mejor de mí. Si me preguntas, soy el mejor del mundo... Mi club no se opuso a mi regreso a la selección".

De esta manera, Ibrahimovic ya se sumó a la Selección que dirige Jan "Janne" Andersson y se prepara para los tres partidos que tendrá por delante en esta fecha FIFA. Ante Georgia y Kosovo por las Eliminatorias para el Mundial 2022 y el amistoso con Estonia.

Lo más Visto