Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic se vistió de héroe

El sueco fue clave en la tremenda victoria por 7 a 2 del equipo de Guillermo ante Sporting Kansas y alcanzó un importante récord

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Prensa LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Prensa LA Galaxy

LA Galaxy volvió al triunfo de manera espectacular y tras cuatro partidos sin conocer la victoria. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto derrotó por 7 a 2 al Sporting Kansas y se metió en zona de playoffs.

Sin embargo, la nota volvió a darla el bestial Zlatan Ibrahimovic quien anotó un hat-trick y llegó a un récord con el conjunto de Los Angeles. Con 26 goles anotados, el sueco se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo en una temporada y superó a Carlos Ruis quien ostentaba la marca con 24 tantos.

Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido.

"Desde que llegué a esta liga dije que no venía de vacaciones, vine a dar lo mejor de mi y eso es lo que estoy haciendo. En los dos años que llevo en la MLS he hecho grandes cosas y ahora es momento de seguir adelante y mantenerme en forma para ir a los playoffs." aseguró Zlatan quien, lejos de toda humildad, agregó una picante declaración.

"Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido. No creo que sea necesario ganar un título para ser considerado el mejor de la historia, mis actuaciones son suficientes", destacó Ibrahimovic.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto